Curso De la mano con mi niño interior
En el paso a la adultez muchas veces dejamos que nuestro niño interior se marchite, al punto de esconderse en lo más profundo, incluso dado por muerto; en otros casos, el niño simplemente se deja a un lado y se queda allí, sin entender qué pasa o cómo manifestarse en nuestro desarrollo hacia la madurez espiritual y mental.
Dichos procesos derivan en adultos que no saben cómo ejercer su madurez –Pubers eternus– que no pueden avanzar en su vida y pierden su rumbo.
Por otro lado, quienes dejan marchitar a su niño interior se convierten en “viejos chicos”, seres sin creatividad que cargan el enorme peso de la existencia. ¿Te reconoces o te han dicho que eres alguno? En el presente curso ahondaremos en cómo abrazar a ese niño que descansa en nuestro interior, hacerlo parte de nuestra totalidad y que, en vez de jugarnos malas pasadas, sea un consejero grato que le quite la gravedad a la vida y afine tus ojos en la dirección de tus anhelos y alegrías para facilitar el proceso de una maduración espiritual y mental armoniosa. El presente material hace parte de un programa multidisciplinar que te ayudará a sanar tu niño interior. Tomar el resto de cursos te brindará un abanico de herramientas que potenciará lo aprendido en este curso.
¿Qué aprenderás?
Este curso es para ti si:
Si te encuentras en un momento de tu vida en el que no sabes qué hacer, sientes que te pesa tu adultez, no logras dar pasos importantes, la vida se hace estática y espesa o simplemente sientes curiosidad de cómo volver a sentir con ojos distintos, este curso es para ti
Si quiero saber más sobre elCurso De la mano con mi niño interior