a
CursosPrograma sanando mi niño interior

Angie Perez Vargas

Programa sanando mi niño interior

Por Angie Pérez Vargas, Andrea García Tenorio y Raúl Montoya

La niñez es la etapa que se reconoce como la más importante, pues en ella eres un ser desinhibido que guía su vida desde el PRINCIPIO BÁSICO del LIBRE ALBEDRÍO, la exploración y la creatividad por medio de la curiosidad. Los niños ríen y gozan con los más simple, se alegran por vivir la experiencia más sutil, se conectan amorosamente con las personas que los rodean, aman los recursos de la tierra, la cuidan, la exploran y la toman para recargarse.

Los niños agradecen toda oportunidad vivida por medio de sus comportamientos de soberanía, compasión y humildad;

no hacen juicios de valor ni critican las circunstancias, simplemente las aceptan tal cual son, y aun, si han caído, se levantan llorosos y heridos con la fuerza suficiente para continuar con su rumbo, porque los niños viven la vida como si fuera una aventura sin fin, sin límites y sin precedentes.

¿Y cómo hago para rescatar a ese niño? Primero, debes saber que ERES ese niño.

Empieza por tomar la decisión de creerlo, de poner una intención y manifestar que tú eres merecedor de alegría y libertad, que eres amor incondicional. Segundo, todos los seres humanos tenemos un niño interior que nos complace cuando queremos salir de nuestra rutina habitual. Normalmente, este aparece cuando disfrutamos nuestros pasatiempos, confiamos en otros plenamente, en nuestras decisiones rápidas, en esa capacidad “extraña” de perdonar y soltar situaciones que nos han producido estrés, también cuando sentimos miedo a que nos abandonen o miedos en general, pues estos nos sirven para conectarnos con nosotros mismos.

¿Qué aprenderas?

  • Sabrás quién eres, ganarás confianza en ti mismo y desarrollarás tu amor propio.
  • Te conectarás con tu esencia poniendo intención, manifestando y creando todo aquello que te apasiona al mantener tu fe.
  • Regularás tus emociones y te contactarás con ellas.
  • Recuperarás tu inocencia, alegría y pureza dándote el permiso de ser un niño imaginativo. Reconociendo y descubriendo habilidades que desconocías, te reconciliarás con ellas y empezarás a crear tu obra de arte al servicio de los otros.
  • Te aceptarás y aprenderás a movilizarte entre lo que consideras negativo y positivo. Encontrarás balance y entenderás que ambas fuerzas son importantes para emprender tu camino.
  • Aprenderás discernimiento percibiendo la importancia de distinguir y separar lo imaginario de la razón, la intuición del ego.
  • Sabrás con claridad cuál es tu misión y propósito en la vida y empezarás a trabajar en ello.

Este curso es para ti si:

  • Sientes inquietud por buscar respuestas sobre quién eres y qué quieres.
  • ¿Te ha pasado que sientes miedo a comprometerte en una relación valiosa?, ¿a asumir un reto en la vida pensando que puedes fracasar, o que no te mereces las cosas que quieres o que llegan a tu vida?
  • Te sientes desanimado cuando vives una situación en la que te sientes invalidado donde las personas cercanas te desaprueban, niegan e interrumpen tus ideas y sueños, y si viviste alguna situación similar en la infancia.
  • Tienes dificultad para expresar lo que sientes con libertad y tranquilidad.
  • Tienes dificultades para conciliar el sueño, “ansiedad”, angustia, sentimiento de culpa y/o tristeza profunda.
  • Sientes insatisfacción con tu vida a pesar de que todo en tu vida parece estar bien, no tienes razones aparentes para sentir lo que sientes.
  • No sabes cuál es tu propósito de vida y qué es el amor propio.

Si quiero saber más del programa sanando a mi niño interior

Post a comment

Have a question?