Sesiones de psicoterapia
En el recorrido de la vida vivimos distintas experiencias que nos marcan, dado que nos han causaron un gran dolor. A partir de estas suscitan emociones de tristeza, rabia, miedo y odio, que si no se resuelven en su momento a través de la resiliencia es posible que en el futuro se manifiesten como dolores corporales, bloqueando el flujo de la energía.
¿Por qué se bloquea la energía? porque la persona estanca su vida a nivel mental y emocional en el tiempo, desconectándose de su Ser y empieza a mover su vida de manera opuesta a lo que desea, es decir, en contra de sus anhelos del corazón. Al punto de llagar a un estado que puede deteriorar su salud mental.
Los seres humanos creamos resistencia a la hora de entender y descubrir el mensaje que estas situaciones dolorosas nos han traído y rechazamos todo entendimiento hacia esa situación para sobrepasarla. Buscar a alguien para que te ayude a encontrar respuesta y traerte entendimiento es la mejor solución, para que así dejes la batalla contigo mismo.
Para cruzar el rio vamos a necesitar de una balsa
La balsa, la psicoterapia es una de la tantas opciones que tienes para conocerte y descubrirte. Éste es un espacio sereno y seguro en el que podrás contar tu historia con gran tranquilidad.Cuando te das el regalo de hablar acerca de lo que estás viviendo, sueltas y liberas emociones y pensamientos que has estado cargando por mucho tiempo. Además te das la oportunidad de entender a mayor profundidad tu vida y de resignificar los eventos que catalogaste como dolorosos en situaciones de fortalecimiento.
Este espacio psicoterapéutico es para ti, hablaremos de tu momento presente, así como tu pasado con el único propósito de plantar semillas de comprensión para tu vida.
Bienvenido a este espacio psicoterapéutico, agenda tu cita