Curso Re-conectate con tu creatividad
Los ojos del niño son los ojos del universo, son capaces de ver y preguntarse, de asombrarse y experimentar con el mundo que los rodea, son –junto a prácticas olvidadas, rechazadas o vapuleadas– la fuente de la creatividad. Sin embargo, debido a la rampante realidad que nos da todo por sentado, ata nuestras habilidades creativas y niega al niño interior en nuestro desarrollo social, nuestra creatividad se ve estancada. Lo anterior también depende de lo que consumimos y se nos es brindado, así sea como una falsa noción de elección creativa.
Al conocer al niño interior podemos abrir un campo de posibilidades, no sólo en la sanación y terapia emocional, sino en la forma como construimos y actuamos frente a nuestro contexto, ya sea a nivel artístico, laboral o social.
Para ello, además de reconocer y aprender a vivir con nuestro niño interior en este proceso de maduración completa, es necesario llevar “las palabras y los ojos del niño” a nuestro estado actual
- En este taller aprenderás a ver nuevamente con los “ojos del niño” retomando con ello la creatividad para fluir en diferentes entornos, ya sean artísticos o sociales.
- Obtendrás herramientas prácticas para repensar situaciones y ver los puntos donde tu vista se ha nublado.
- El presente módulo también te ayudará a plantearte preguntas que te encauzen a soluciones de problemáticas existenciales a las que te estés enfrentando.
Este curso es para ti si:
Si quieres saber más obtén el Curso Re-conectate con tu creatividad